¿Qué clase de cristiano eres?

santo o liberal
Glorifiquemos a Dios con todo lo que hagamos

Hay ciertas teorías que se generan en la vida del cristiano, que poco a poco te van alejando de la verdad del evangelio, crees que las doctrinas son ideales a tu conveniencia y tratas en los posible de ser el primero en creer y convencerte de que estas en lo correcto; al final terminas siendo de tropiezo para otros.

Por ello es importante actuar y vivir conforme a como sabes que debes agradar a Dios, y eso solo lo puedes lograr pasando por el filtro de las Sagradas Escrituras a cada cosa que haces.

En la Palabra de Dios hay una clave que te permite meditar, reflexionar y poner a prueba tus actitudes.

Filipenses 4:8 Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio. (NVI)

Existen una serie de aspectos que son importantes que cuides: tu manera de hablar, como te vistes, como actuamos hacia los demás, en que asuntos te involucras, como eres en tu hogar, en tu trabajo o lugar de estudio.

Glorifica a Dios con todo lo que hagas, piensa en que debes siempre agradar a Él primero y el dará testimonio de ti. Vive un evangelio puro y santo mediante el cual puedas alcanzar a todos aquellos que te rodean y demuéstrale que vivir con Cristo es la mejor decisión de tu vida.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión
Artículos Relacionados