Lenguas largas que destruyen todo ¿como eliminarlas?

2653
Print Friendly

Reflexiones Cristianas

lenguas-largas
Lenguas largas que destruyen todo ¿como eliminarlas?

“La Lengua es un musculo que no posee estructura con hueso, pero siendo tan pequeña su utilidad es ilimitada. La lengua en  el cuerpo humano esta hecha con un tamaño predeterminado pero en el caso de un animal como la  de una ballena azul es tan grande como un carro y puede pesar tanto como un elefante.l

Quizás si nuestra lengua pesará igual no se movería tan rápido para hablar mal de nuestro prójimo creado por Dios ”.

Salmo 5:9. En sus palabras no hay sinceridad; en su interior sólo hay corrupción. Su garganta es un sepulcro abierto; con su lengua profieren engaños.

Santiago 3:5 Así también la lengua es un miembro muy pequeño del cuerpo, pero hace alarde de grandes hazañas. ¡Imagínense qué gran bosque se incendia con tan pequeña chispa!

Santiago 3:9-10 Con la lengua bendecimos a nuestro Señor y Padre, y con ella maldecimos a las personas, creadas a imagen de Dios. De una misma boca salen bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.

Debemos usar nuestra lengua con sabiduría para bendecir la vida de las personas que rodean nuestro diario vivir, sin importar que seas un líder o una oveja cuidarla y domarla es importante pues ella tiene el poder de la vida y la muerte; “Recuerda siempre pensar antes de hablar o decir algo”.

 

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión