El regalo de la Verdad

1356
Print Friendly
la-verdad-te-hace-libre
Dios nos ofrece el precioso regalo de verdad y gracia

¿Estas cansado de mentir? Toma hoy la mejor decisión y confiesa la verdad a la persona a quien le has fallado. No admitas confesar sólo las mentiras más descaradas y los engaños intencionales, las mentiras no tienen tamaños ni colores, son todas iguales y tienen la misma consecuencia. ¿Qué pasa con las ocasiones en que dices que iras a un lugar y no lo haces? ¿O cuando prometes que serás puntual y llegas tarde? ¿O cuando quedas de acuerdo en llamar a alguien y no lo haces? ¿Es esa una manera honesta de vivir?.

¿Le permite eso a la gente confiar en tus palabras?

Que diferente sería todo a nuestro alrededor si cada instante prefiriéramos decir la verdad sin importar las consecuencias. Jesús es nuestro mas claro ejemplo de la verdad; aun sabiendo que iba a morir en una cruz jamás escogió mentir para librarse de la muerte.

Tal vez deberías aprovechar el momento y abrir tu corazón delante de Dios. Quizás necesites es hora de pensar antes de hablar y estar seguro de que tu compromiso será verdadero. es tiempo de compromiso con el amor y la verdad sin dar lugar al sentimentalismo y la irresponsabilidad.

La mejor opción es hablar con Dios es el quien te guiará a hacer las cosas de manera correcta. Solo la voz de Dios te da amor incondicional,  te acepta como eres, con todas tus fortalezas y debilidades. El es el único que nos ofrece el precioso regalo de verdad y gracia porque es el único que combina estas cualidades en si mismo. Entonces podemos escucharlo con alegría porque Él es honesto y  nos ama como ningún otro lo hace.

Santiago 5:16 nos dice: “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho”.

Esta es la clave para todos los que quieren abandonar una vida deshonesta.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión