La verdad sobre los ángeles

1196
Print Friendly
la-verdad-sobre-los-angeles
manifestación de angeles

Ángeles aparecen cientos de veces a lo largo de la Biblia, pero la esencia y el propósito de estos seres celestiales no siempre son claras. Gran parte del problema se debe al hecho de que los artistas, desde el siglo XIV, han representado los ángeles como criaturas hermosas adornadas con alas y halos de luz.

Dios emplea con frecuencia ángeles como intermediarios entre el cielo y la tierra, Dios y el hombre . Ellos incansables van y vienen entre los mundos para entregar información y cumplir las misiones divinas.

Los ángeles creados por Dios están “programados” para realizar una tarea específica en este mundo y trabajar duro para cumplir su misión. De hecho, los místicos explican que una de las tareas asignadas a los ángeles es transportar nuestras oraciones.

Ángeles aparecen a menudo en la Biblia como seres humanos. Por ejemplo, cuando Dios envía ángeles a Abraham después de su circuncisión, aparecen como hombres; “Y Abraham alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban delante de él; y cuando los vio, corrió a su encuentro desde la puerta de la tienda, y se inclinó hacia la tierra “. (Génesis 18: 2)

Los sabios enseñan que estos hombres eran en realidad ángeles enviados por Dios para cumplir las misiones individuales. Un ángel fue enviado a sanar a Abraham de su circuncisión. Otro fue enviado a decirle a Abraham que Sara iba a concebir después de casi un siglo de ser estéril. El último ángel fue enviado para destruir la corrupta ciudad de Sodoma.

 Algunos ángeles son conocidos por su nombre . Por ejemplo, Gabriel es un ángel que ejecuta severos juicios divinos. Miguel cumple misiones de bondad piadosa.

Además, los ángeles están obligados por ubicación. En cuanto a la historia, Jacob tuvo un sueño en el que ve ángeles que suben y bajan, “… ya los ángeles de Dios que subían y descendían a la tierra” (Génesis 28:12)

Es reconfortante encontrar que la mayoría de las personas tienen algún creencia en los ángeles “Al investigar más profundamente en el pueblo hebreo bíblico se ha llegado a una verdadera comprensión de las palabras de la Biblia.”

Mire estas manifestaciones sobrenaturales de ángeles VIDEO:

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión