La mejor definición de Amistad, ¿eres y tienes esta clase de amigos?

224
Print Friendly
AMIGOS
La mejor definición de Amistad, ¿eres y tienes esta clase de amigos?

La amistad es el momento en que dos personas se dan cuenta de un amor sano y sincero.Una amistad basada en el interés mutuo se convierte en la oportunidad de dar forma y perfeccionar los intereses del otro. Uno crece y cambia a causa de la otra persona. 

Es esta naturaleza transformadora de la amistad que hace que sea una parte importante de nuestra vida como cristianos. Dios usa la amistad para transformarnos y hacernos como él.

Las amistades reales estan basadas en la verdad, donde lo que creemos se convierte en lo que hacemos. Como cristianos, estamos llamados a amar a nuestro prójimo. En la amistad, la creencia “que debo amar a mi prójimo” se convierte en algo más que un concepto. en la vida cotidiana es estar sentado con un amigo cuando este de luto por una ruptura, o en la celebración de un nuevo trabajo.

Proverbios 18:24 El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano.

Cuando los amigos comparten un profundo deseo de crecer para ser como Cristo, entonces estas amistades transformar y refinar nuestra virtud.

En nuestra vida, la virtud cristiana está más viva en nosotros por el estímulo y la comunidad de buenos amigos.

Fomentemos amistades NO TOXICAS donde el principio de la verdad, la sinceridad, confianza, amor y respeto reinen y seamos el ejemplo a imitar para los que se añaden a la familia de la fe.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión