¿COMO MATAR A MI PEOR ENEMIGO?

mi-peor-enemigo
Dios nos guarda en su paz cuando confiamos en Él
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

«Yo» soy mi peor enemigo, mis pensamientos se convierten en armas poderosas que destruyen mi vida, minan mi fe de mentiras y engaños y me debilito. Cuando dejo que ellos actúen establezco limites en mi vida que no me permiten avanzar.

Los pensamientos son tan sutiles que no nos damos cuenta hasta que no encontramos entre la espada y la pared sin saber que hacer, sentimos que el mundo se nos viene abajo y caemos derrotados.

Estos pensamientos negativos no llenan de inseguridad, desconfianza, temor, dudas y nos olvidamos de las promesas y de la palabra de Dios que restaura y fortalece nuestras vidas.

Anuncios

Pero existe un antídoto para liquidar a este enemigo: La espada de Dios, su palabra y el poder y autoridad que en ella encontramos son la mayor arma para destruir este gigante que quiere apoderarse de nuestras vidas.

2 Corintios 10:5 «Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo…»

Alimentemos nuestros pensamientos en la obra y el servicio a Dios, en hacer su voluntad y guardar su palabra… Conectemos nuestra mente con la de Él y anhelemos cada dia que nuestros pensamientos sean como los suyos.

Isaías 26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión
Enlaces Patrocinados