Hermosas frases que describen a una MADRE

Proverbios 31:10 La mujer virtuosa ¿quién la hallará? Ella es mucho más preciosa que las joyas.

  1. “El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.” (Honoré de Balzac)
  2. “Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre.” (Anónimo)
  3. “Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.” (Anónimo)
  4. “El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.” (Montegazza)
  5. “La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.” (Anónimo)
  6. “Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano.” (Khalil Gibran)
  7. “Eres la única persona del mundo que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.” (Anónimo)
  8. “Ella es única, ella es perfecta, ella es una luchadora, ella es mi madre.” (Anónimo)
  9. “Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre” (Edwin Chapin)
  10. “Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella.” (George Whashington)

“Todos debemos estar orgullosos de cualquier madre. Son las personas con más coraje del mundo. Con perseverancia, sacrificio y trabajo duro, son capaces de cuidar a familias enteras y darnos el espíritu para seguir adelante”.        DIOS LAS BENDIGA!

 

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión
Artículos Relacionados