Hermosa oración para comenzar el día

Buenos días Señor, gracias por permitirme despertar una vez más con vida, te quiero dar las gracias por cuidarme mientras yo aún dormía, sé que eres tú el que se hizo cargo de mi durante la noche y sé que esa es la razón por la que en este instante estoy con vida.

Sé que fuiste tú el que mantuvo mi organismo funcionando de manera que pude despertar hoy sano y salvo pues tú todos los días te haces cargo de todo mi cuerpo y esta es la razón por la que hoy las gracias te estoy dando.

Señor te pido que me ayudes en todas las cosas que haré en este día, por favor ayúdame a realizar las tareas que para hoy tengo establecidas me humillo ante ti con la convicción de que sin ti nada yo podría; pues sé muy bien que contigo no hay nada imposible en esta vida.

Señor, te ruego que me encamines en todas las cosas que haré en este nuevo día, te ruego que me protejas de cometer algún error en algo que hoy decida. Te entrego todo lo que haré en tus manos porque nadie puede hacer las cosas como tú las harías y porque tengo claro que si te entrego todo, tú podrás obrar de la manera más precisa.

Te pido que me des las fuerzas y el ánimo necesarios para tener un día fructífero, lléname del amor necesario para que las demás personas que me vean sepan que yo te sigo con un corazón sincero para que así puedan verte a través de mí, de la misma manera como yo te veo.

Bendice a todas las personas con quienes pueda encontrarme el día de hoy y perdona a todo aquel que intente lastimarme sin importar lo maligna que sea su intención ayúdame a ser benigno con todos los que me encuentre en este día, oh Señor para que vean en mi reflejada esa inmensa paz que sobrepasa toda imaginación.

Te agradezco por todas las cosas que harás en este nuevo día, te doy las gracias porque sé que hoy me traerás muchas alegrías y quiero que esta oración, tú, en este momento la recibas. Te lo pido todo esto en el nombre de Jesús. Amén

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión
Artículos Relacionados