Hemos descubierto el éxito de la vida, ¿quieres conocerlo?

176
Print Friendly

¿Que hace que unas personas fracasen y otras logren sus metas?

verdadero-exito
Seamos fieles a Cristo y sigamos sus pasos

En el fondo una de las teorías es, la educación, y la capacidad que tengamos, esos son los principales factores. Pero entonces,  ¿porque escuchamos historias de victoria obtenidos por las personas que han venido de situaciones difíciles, luchado con discapacidades, o tenían poca instrucción? Sin duda, algo más determina si logramos nuestros objetivos.

Contrariamente a la definición de éxito que muchos tenemos: como la fama, el dinero, las riquezas… El éxito verdadero significa ser las personas que Dios quiere que seamos y alcanzar los objetivos que ÉL ha fijado para nuestras vidas.

Hebreos 12: 1 (NTV) nos dice: “Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. “

Aquí, vemos las claves del éxito. En primer lugar, es importante que; seamos fieles a Cristo y sigamos sus pasos. A continuación, debemos deshacernos de todo lo que nos impide obedecer a Dios. Por último, vamos a perseverar, incluso a través de tiempos difíciles o desalentadores.

Hoy podemos entender que Logramos el éxito sólo por confiar en Jesús para en su guía y en las fuerzas que nos da.

Dios tiene un plan maravilloso para bendición y satisfacción en nuestra vida, y parte de Su plan es que seamos perseverantes.

¿Tus planes de éxito coinciden con los propósitos que Dios tiene para ti?

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión