Estos artistas corrompen el diseño de Dios con su nueva moda

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
Nos encontramos ante una sociedad impregnada de modas, relativismo y hedonismo. Hoy en día la orientación de la mayoría de personas es la de satisfacer sus necesidades de entretenimiento y la imitación de lo que se considera moderno.

Consideramos esto como problema, las imágenes de personas famosas o conocidos, que se están transmitiendo hacia el público, hacia nuestra sociedad. Las celebridades son un referente aspiracional, ya que la fama, la belleza y el dinero representan lo que se quiere ser o tener. Para efectos de concepto, se están considerando como celebridades personajes que no nos transmiten valores, por lo tanto, que no nos dejan algo que sume a nuestra vida. Se está distorsionando el concepto de persona ejemplar, de manera que se puede reconocer como ejemplar a cualquier persona que, subjetivamente, uno lo considera bueno para el mismo.

Evaluamos este problema de distorsión de las costumbres e integridad del ser humano, y por tanto, de la sociedad, para crear conciencia, sobre todo para el público menor que está muy atento a las decisiones y acciones de éstos famosos.

Anuncios

“En una sociedad sumamente obsesionada con la cultura del entretenimiento y las celebridades, éstas pueden tener un fuerte impacto sobre la vida de una persona. Desde las tendencias de la moda hasta las opiniones políticas, el atractivo del estilo de vida de una celebridad pueden influir sobre las creencias, los intereses y las conductas de las personas.”

Fuerte impacto tiene el actuar de las celebridades, que va desde la tendencia de la moda hasta las opiniones políticas, como nos comenta Christina Shaffer. El atractivo del estilo de vida puede influir en las creencias, conductas e intereses de las personas.

Esta cultura de la imitación comienza desde temprana edad, niños y jóvenes quedan prendados del desempeño de alguna celebridad y deslumbrados con la fama de éstos, que se tornan en iconos para sus vidas y pueden elegir imitarlas.

(Proverbios 22:6) «Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él«.

A pesar que vemos a muchas celebridades que en algún momento de su carrera han querido buscar mayores satisfacciones probando cosas nuevas, éstas muchas veces han caído en situaciones extremas. Por ejemplo Lindsay Lohan, actriz desde pequeña, su juventud se ha visto envuelta en drogas, alcoholismo y hasta desviaciones sexuales. Fuera de la belleza y la moda, el público también se enfrenta a otro tipo de adicciones y estereotipos.

“Muchos jóvenes piensan que es genial cuando sus ídolos son arrestados a causa de las drogas o el alcohol. Empiezan a intentar hacer lo mismo con el final tan diferente, por supuesto. Una vez que caen en problemas al igual que sus ídolos, que suelen ser difíciles de escapar de los problemas que han hecho. O cuando los jóvenes ven que las relaciones de muchas estrellas se distribuía, pueden pensar que está bien tener relaciones por muchas veces con diferentes personas que les gusta. Ellos pueden pensar que una relación no puede durar para siempre y puede terminar en cualquier momento, ya que no se preocupan por el compromiso en una relación, incluso piensan que es genial tener más de una pareja al mismo tiempo o parejas del mismo sexo.”

(Isaías 5:20)«¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!» Pero sabemos que todas estas cosas delante de los ojos de Dios no es bueno, así de alguna forma tienen que cuidar e instruir a sus hijos de lo ven o escuchas.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión
Enlaces Patrocinados