Esto es lo que sucede en el mundo espiritual cuando cantas música mundana

Dios ha creado cada cosa con una función y un propósito, satanás (el diablo) durante mucho mucho tiempo ha intentado imitar a Dios en todo lo creado para el ser alabado y ocupar ese puesto de mando, la música no es la excepción de lo que el Diablo usa.

Esto es lo que sucede en el mundo espiritual cuando cantas música mundana.
Esto es lo que sucede en el mundo espiritual cuando cantas música mundana.

Como dijo el Señor Jesucristo a aquella mujer samaritana, el Padre busca verdaderos adoradores que le adoren. A fin de cuentas, él nos creó, nos dio la vida, para eso: para que le adoremos; y nos salvó para que lo hiciéramos “en espíritu y en verdad”. ¡Que el Señor encuentre en nosotros los adoradores que él anda buscando! 

Satanás es el príncipe de este mundo y busca adoradores en la carne y en mentira. La música dirigida al hombre y sus placeres como el género urbano (reggaeton, trap, etc) ha sido un objeto muy usado para alabar a satanás últimamente con letras llenas de sexo , asesinatos, iras y cualquier cantidad de abominaciones en contra del orden bíblico 

¿Como funciona eso?

 Analicemos esto, en una iglesia las personas se reúnen y cantan alabanzas con el fin de adorar a Dios, para hacer conexiones espirituales, para traer la presencia de Dios (Salmos 22:3 Sin embargo, tú eres santo, que habitas entre las alabanzas de Israel.)

Ahora estudiemos el lado contrario. Cuando decenas (un grupo cantando), miles (un concierto) o millones (la radio,tv y youtube) se unen a cantos llenos de sexo, violencia y placeres ¿ quienes crees que habitan en esa adoración? O ¿que crees que traerá?. El mundo espiritual está lleno de demonios que susurran apostasía contra la fe (1 Timoteo 4:1) y que merodean para habitar en el hombre, dañar su estado espiritual y por ende su estado físico y estos necesitan entrar por algún lado a tu vida (Mateo 12:43-45). Por ello piensa un momento y dime: ¿No te parece extraño el incremento excesivo de homicidios, pecados sexuales, aberraciones, guerras y todo eso, en los últimos tiempos cuando todo es más liberal?. Los demonios, se nutren y se conectan a este mundo por medio de esa sutil adoración que a veces solo es una «inofensiva canción», pero la verdad es que el fondo está trayendo lo peor del mundo espiritual a nuestro mundo para dañar lo que Dios creó.

Así que no te unas a ese coro que alaba al diablo mundialmente, que no se ve malo o no se siente malo… al principio, pero es como un embarazo que con el tiempo da a luz o si lo ves de otra manera es como un cuerpo muerto que con los días se vuelve putrefacción, bacterias e infecciones capaz de destruir muchas cosas a su alrededor.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión
Artículos Relacionados