Esto es lo que domina y destruye a la humanidad. Tiempo de reflexión

212
Print Friendly

Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mateo 24:12

lo-que-destruye-al-mundo
Jesús no asesinó a nadie para salvar al mundo, solo su sangre bastó.

Sonrío un poco sarcásticamente al ver memes y demás cosas alusivas a que unos apoyan a Francia y parece no importarles la masacre que durante años han hecho en países árabes, también veo con incredulidad como critican a las personas que colocan: Hay que orar por Francia..!!

En el fondo veo una alegría maquiavélica por lo sucedido en ambos extremos y recuerdo ese instinto carnal, asesino y egoísta que todos los seres humanos tenemos, leíste bien: Todos.. Islamitas, Cristianos, Católicos, Hindúes, ateos y paremos de contar queremos vengarnos siempre.. Yo me pongo del lado de los inocentes, sirios o franceses. No importa la nacionalidad, al final no solo el gobierno de Francia es responsable de matar gente inocente también lo son los gobernantes de estos países árabes.

Si no puedes creer lo que digo lee la historia de la alianza que supuestamente libró al mundo de Hitler.. Stalin, Churchill, Roosvelt también eran iguales a Hitler.. Los gobiernos no representan al pueblo, los dominan. Para finalizar solo quiero decir los siguiente: Jesús no asesinó a nadie para salvar al mundo, solo su sangre bastó para redimir mientras los gobiernos matan y asesinan para defender la vida… ¡Vaya incongruencia!

Por: Jean Carlos Loreto

Habíamos nacido para acariciar la luna y jugar en las tardes con el mar,

Direccionar los vientos y ponerle nombre a las flores,

Tocar con los labios la noche y domar con la risa el silencio.

Habíamos nacido desnudos, diáfanos y pequeños, locos y serenos.

Habíamos nacido para querernos, abrazarnos y dejar una buena huella en el universo,

No para que el llanto cuarteara el desierto, no para la nausea, no para la guerra. (Poeta  Andres Caicedo)

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión