Este anciano con ropa andrajosa y descalzo sorprende a todos con lo que compra…

Dice el dicho:»no juzgues a un libro por su portada».

Desde mucho tiempo atrás hay un error que la sociedad ha cometido, y es el juzgar a las personas sin conocerlas. Pasa en todos los ámbitos, en el profesional los trabajadores suelen juzgar al «nuevo», en las reuniones sociales la gente se critica y se juzga entre si; y así frecuentemente caemos en un mal que muchas veces con una bofetada no hace tragarnos nuestros juicio sobre otras personas.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Esta es la historia de un anciano llamado Lung Decha quien vive en Tailandia. Un buen día este hombre decidió asistir a varios concesionarios de motocicletas con el fin de encontrar la de sus sueños. Evidentemente los trabajadores  no lo miraban con buenos ojos pues lucía un poco descuidado y su ropa ya estaba muy desgastada, así que dudaron que en realidad fuera a comprar una motocicleta y no lo atendieron con la amabilidad y el respeto que a cualquier otro cliente.

Anuncios

Pasando de tienda y tienda, Decha finalmente llegó a una en el que el trato era por igual a todos sin importar como vestía o lucía. Posiblemente los trabajadores de las otras tiendas creían que era indigente pero ¿es por ello que no merece un trato digno? Definitivamente esas personas carecían de valores y afortunadamente Lung encontró el lugar perfecto para mirar tranquilamente y elegir la motocicleta que siempre había deseado.

El trato que le dieron simplemente fue el que cualquier otro ser humano merece, Lung no tardó mucho en decidirse al mirar una Harley-Davidson, quedó completamente enamorado de ella y no dudó en decir que era esa motocicleta la que quería, pagando por ella la cantidad de 25 mil dólares.

El hombre siempre ha sido muy honesto y trabajador, toda su vida la dedicó a la mecánica y durante años ahorró para poder hacer realidad su sueño de tener una motocicleta. Es un hombre que no tiene ningún vicio y que prefiere invertir el dinero en otras cosas en lugar de aparentar algo usando ropa de marca.

Internet ha conocido su historia y esta se ha vuelto viral pues definitivamente tenemos mucho que aprender; todos merecemos un trato digno y justo, debemos dejar de valorar a las personas por lo que aparentan y empezarlo a hacer por lo que verdaderamente son, ¿no crees?

 

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión
Enlaces Patrocinados