¿Cuantos estan viviendo esta realidad?

1029
Print Friendly

La oleada de información en nuestros tiempos sucumbe en nuestras vidas de tal manera que invade todos nuestros espacios… Temas y sucesos vienen y van sin parar, hemos podido experimentar la excelencia de la tecnología y sus avances ,permitiéndonos conocer a tan solo un clic lugares impresionantes del mundo.

La imagen habla por si solo... Es tiempo de decir Alto y rescatar el verdadero valor de la vida.
La imagen habla por sí sola… Es tiempo de decir ¡Alto! y rescatar el verdadero valor de la vida.

Sin embargo esta realidad nos lleva al punto de estar realmente incomunicados.

Nos desconectamos de la familia, las amistades y sobretodo de Dios.

Las antiguas reuniones en familia quedaron en los recuerdos, nuestros encuentros con Dios estan solo reflejados en una publicación por facebook para demostrar a los demás que supuestamente somos y vivimos una vida cristiana. Poco a poco la verdadera esencia de la vida se pierde.

Con esto no se pretende arremeter contra los avances tecnológicos ni mucho menos contra las redes sociales; el punto es que quedamos envueltos en ellos y comenzamos a vivir una realidad paralela en donde ni Dios ni la familia ni el verdadero disfrute de la vida forman parte, nos convertimos en personas frías.

Sin embargo en Jeremías 6:16  Dios nos da una Alerta “… Así dice el Señor: “Deténganse en los caminos y miren; pregunten por los senderos antiguos. Pregunten por el buen *camino, y no se aparten de él. Así hallarán el descanso anhelado. Pero ellos dijeron: No lo seguiremos. (NVI)

Es tiempo de desconectarnos de la tecnología y conectarnos con nuestra vida, recuperemos esos momentos familiares, retomemos los encuentros íntimos con nuestro Señor donde no haya interrupciones y podamos hablar con el y escuchar su voz.

Aprendamos a dar el lugar que le corresponde a cada cosa y recordemos que nuestra familia y todo lo que tenemos es gracias a Jesús, ¡Él es el centro de nuestra vida!

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión