Esta es la forma más fácil amar

242
Print Friendly

Marcos 12:33 Amar a Dios todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y AMAR AL PRÓJIMO como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios.

amar al projimo
El Amor de Dios sobrepasa entendimiento del hombre

Que tu amigos vean en ti el amor de Dios 

Interesante sinceramente por ellos, en tus oraciones recuerdalos, hazle una visita y ora por sus familia por su vida; no olvides sus fechas de cumpleaños, acompáñalos en los momentos importantes y si no puedes llámalos y hazles sentir tu verdadera amistad.

No edifiques murallas, mas bien construye puentes que te aproximen a los demás

No puedes pretender alcanzar a alguien y darles a conocer de la verdad de Cristo si piensas en sus creencias, cuando muestras amor hacia los demás y realmente quieres enseñarles que Jesús es el camino  la verdad ni la religión ni su forma de pensar te detendrá; mas bien te llenarás de sabiduría llevarlos a la salvación

Tus encuentros y experiencias con Dios son un gran instrumento para hablarle a otros de Jesús

Muchas personas necesitan un testimonio real de alguien que haya atravesado por fuertes momentos y que luego haya sido transformado por el evangelio de Jesucristo, tu testimonio puede librar a mucha gente del mundo de las drogas, la pornografía, la prostitución, entre otros.

Sirve e invita a otros a vivir la maravillosa experiencia de dar una mano amiga

En nuestras comunidades siempre habrá alguien que necesite de ayuda, cortar la grama, ayudar con las compras, reparar el auto… Esas son oportunidades que se prestan para mostrar que En Cristo somos diferentes y podemos reflejar su amor, invita a tus amigo a hacerlo y de seguro marcaras la vidas de personas que en lo que menos imaginas querrán también ser como tu.

La eficacia del Amor nos permite sobrepasar los limites, de tal manera que la sociedad entienda que cuando Cristo vive en nosotros si hay esperanza de tener un mundo mejor.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión