Esta carta es para los inteligentes y para los que creen que No lo son

1941
Print Friendly
amar-a-Dios-con-entendimiento
Ama a Dios con toda tu mente… Con todo tu ser.

“Y Él le dijo:” Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente este es el mayor y el primer mandamiento.. ‘”- Mateo 22:  37-38

 Dios dijo a los coeficientes intelectuales altos y bajos por igual, “Me amarás con toda tu mente.” Nadie, o más bien, ninguna mente está exento. En teoría nuestros primeros pensamientos, como nuestros primeros frutos, pertenecen a Dios. En la práctica, sin embargo, el pensamiento y el aprendizaje SANTO estan a menudo totalmente ausentes entre nuestras prioridades y prácticas cotidianas.

 Ser mas o menos intelectual no te hace mas o menos ganador de un lugar en el cielo, pero si tu deseo esta en conocer la palabra de Dios y todo lo que en ella puedes hallar; tenlo por seguro que no solo tendrás un lugar en las moradas del Padre sino que las recompensas y el galardón serán abundante y eternos, porque al conocer y poner en practica su palabra obedeces a la voz misma de Dios, que te guía e instruye.

Esto no es cuestión de ser estudioso o iletrado, erudito o inculto, Amar a Dios vas mas allá de tus pensamientos, abarca todo absolutamente todo tu ser.

Marcos 12:33 (NTV)  Además yo sé que es importante amarlo con todo mi corazón y todo mi ENTENDIMIENTO y todas mis fuerzas, y amar a mi prójimo como a mí mismo. Esto es más importante que presentar todas las ofrendas quemadas y sacrificios exigidos en la ley.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión