Conoce el lado oculto de la película de coco

Conoce lo oculto de la película de coco - Reflexiones Cristianas
Conoce lo oculto de la película de coco
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Desde hace tiempo comenzaron a incorporar escenas donde realizaban brujería y espiritismo como algo natural o divertido, como por ejemplo en Pocahontas y La Princesa y el Sapo.

En conjunto con Pixar, al principio del 2018 se estrenó “Viva: La vida es una fiesta”, sin embargo, expertos han declarado que el guión deja en evidencia contiene una enseñanza de espiritismo para los niños. Detrás de esta animación destacada por su diseño, relata una historia sobre amor y la familia, la cual fue hasta México para adaptar una tradición de aquel país, como es “el Día de los muertos”.

Según lo informado por el estudio, la película “acompaña a un niño en su viaje en el mundo de los muertos para realizar su sueño de ser músico y descubrir el pasado de su familia después de una serie de eventos misteriosos”. El personaje principal es el niño Miguel, quien usa una guitarra mágica para ser transportado al mundo de los muertos. Él arriba en un sitio donde los espíritus en forma de esqueleto, habitan una realidad paralela, que nada se asemeja con la descripción del cielo que indica la Biblia.

Anuncios

Miguel es acompañado por el perro Dante, una referencia al escritor medieval Dante Alighieri, autor del libro “La Divina Comedia”, que relata una visita a los siete niveles del Infierno. La película promocionado por la compañía muestra como sería posible la comunicación de una persona viva con los muertos, concepto fundamental del espiritismo. El niño recibe consejos de ellos para una vida mejor, otro concepto elemental en la doctrina espiritista.

Finalmente, no existe la idea de juicio luego de la muerte, ni la necesidad de perdón de los pecados, todos van al mundo de los muertos, independientemente de lo que hayan hecho en esta vida, negando la muerte de Cristo en la cruz.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión
Enlaces Patrocinados