El mejor tip para ser exitoso

1279
Print Friendly
Bibliatodo Reflexiones - Exito
¿Cómo ser exitoso?

El secreto del éxito no esta en todo lo que puedas poseer (bienes)!

El éxito de un hombre radica en una sola palabra (DIOS), pues esto lo abarca todo; una persona que no conozca a Dios puede tener éxito pero siempre tendrá un limite su éxito recordemos que “el que Tiene a Dios en su corazón lo tiene todo”.

Dios no solo muestra su grandeza para todos su hijo reconciliados por medio de la cruz, si no que en su grandeza y justicia se es dado al mundo entero para que todos puedan disfrutar de su justicia , Mateo 5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

La muestra de su justicia se muestra en su Palabra (Biblia) Recuerda esto que cambiara tu manera de pensar!, su palabra esta escrita y diseñada para toda la humanidad ( no solo para ti como hijo de Dios), justo e injusto!! un ejemplo certero: Si una persona que no conoce a Dios, pero en una persona Obediente a su padres y sin saberlo esta activando la promesa (Efesios 6:2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa) y la promesa es que te ira bien todos los días y sera de larga duración sobre la faz de la tierra!) esa persona le ira bien y su vida sera larga aunque al final su vida se pierda pues para tener vida eterna debemos reconciliar nuestras vidas con Dios!!

así es su palabra, así es como un hombre se convierte en exitoso! cumpliendo su mandamiento, obedeciendo lo que en ella esta, teniendo al Dios en su vida entera y sabiendo que es Su GRACIA la que nos lleva hasta el fin y nos trae todo lo que se pueda poseer tener, es por medio de su gracia, su amor pero debes tomar en cuenta que debes poner en practica su palabra la obediencia y sabiduría para administrar todo lo que puedas poseer.

Dios siempre te hará crecer pero todo depende de que tu corazón se mantenga en integridad y obediencia pues así sabrás disfrutar con lo que posees sin afanarte por lo que vendrá!!

 1 Corintios 15:10 Antes bien he trabajado mucho más que todos ellos, aunque no yo, sino la gracia de Dios en mí.

Bibliatodo.com

 

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión