¿Qué Haces Cuando Nadie te ve?

3126
Print Friendly

Reflexiones Cristianas

Bibliatodo Reflexiones - El fruto de la intimidad
¿Que Haces Cuando Nadie te ve?

Antes de leer es importante que medites en esta palabra pues aclarara tu manera de pensar, Una de las palabras más importantes de la vida del Cristiano es la “FE”.

Hebreo 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

La “fe” esta enfocada en dos Direcciones Mala y Buena, un creyente enfoca su fe en Dios por lo que su fruto será BUENO, una persona que no tiene a Dios como Centro y Salvador esta llena de Maldiciones pues siempre se encuentra en su boca palabras como “te ira mal” , “eso no sirve”, ” no sirves para nada” y eso es simplemente una fe enfocada hacia el mal, pues nosotros somos el fruto de nuestros pensamientos

“Tú eres el Fruto hoy de lo que has pensado en el Pasado”

Ahora pues la “Intimidad” es igual, hay es donde ocurren las cosas para bien o mal.

la intimidad a lo largo de todos los tiempos ha sido usada para el bien y para el mal, pongamos este ejemplo:

Los robos, las muertes, violaciones crímenes y maldades por lo general se generan cuando nadie esta presente, en la actualidad esto se ha salido de su causes pues las personas que cometen este tipo de barbaridades son de doble personalidad.

Tu fruto dependerá de lo que hagas en la intimidad y eso Dirá quien eres, pues la intimidad Revela tu condición delante de los hombres; el pecado es una condición que te ataca en público pero que la mayor parte se hace en la intimidad, si eres tentado en lo sexual en público en la intimidad estarás propenso a caer en (pornografía, adulterio, fornicación, masturbación), es hay donde tú decidirás si entrar en el pecado o no eso marcara quien seras en público.

El chisme es un pecado donde casi todo el mundo cae, pero que tiene su raíz en la intimidad porque se genera de lo que una persona cree que vio cuando nadie estaba presente y que su fruto en público es crear contiendas, peleas enemistades entre otros…

Mateo 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

pero si tu intimidad es para hablar con Dios, para basar tu vida en la Voluntad de su plenitud, tu fruto será de bien y no de mal, bendecirá a los que están a tu alrededor y tu vida prosperara.

¿Qué haces cuando estas en la intimidad? ¿En qué inviertes tu tiempo en la intimidad en lo bueno o lo malo?

No dejes que el Pecado se enseñoree de ti en la intimidad.

Dios en la intimidad te dará el fruto a su tiempo! invierte tiempo a solas con Dios recibirás “SABIDURÍA, REMA, DONES, REGALOS ” que solo tú Disfrutaras.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión