Dios tiene Debilidad?

144
Print Friendly
Bibliatodo Reflexiones -  Dios tiene debilidad
Esta es una pregunta que todos se han hecho, pero su respuesta te sorprenderá

No hablamos de la debilidad de Dios como un atributo, porque Dios es todo poderoso , hablamos que en Dios la debilidad no existe!!

Bob Wieland perdió sus piernas en Vietnam.

Para un atleta con sueños de triunfar en los deportes profesionales, esa perdida era difícil de llevar y aceptar de que no podría hacer nada.

Bob no cayó en Depresión ni en amargura el supo como sobrellevar su vida por medio de la confianza en Dios y en su Palabra.

“Hago lo mejor que puedo para aplicar la Palabra de Dios a mi vida, porque yo sé que funciona.” Bob tomo la Palabra de Dios, “echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.”(1 Pedro 5:7), y clamaba, “Pues la locura de Dios es más sabia que la sabiduría humana, y la debilidad de Dios es más fuerte que la fuerza humana. (1 Corintios 1:25).

Bibliatodo Reflexiones -  Dios tiene debilidad
Bob Wieland

Esto nos afirma porque Bob, quien camina con sus manos, a completado:

Una caminata de tres años a través de los Estados Unidos.

La Carrera A Través de América en una bicicleta normal.

Los maratones de Nueva York y Los Ángeles el triathlon Hawaiano Hombre de Hierro, y ha levantado en la banca un peso récord de 230 kg.

Bob Wieland de verdad ha encontrado que Dios puede perfeccionar su fuerza a través de nuestras debilidades. Porque “La debilidad de Dios es más fuerte que la fuerza humana

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión