Después de 9 años, una pareja por fin abre regalo de boda que la tía les dijo que no abrieran


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=6699 in /home/tuengoogles/public_html/Reflexiones-Cristianas/wp-includes/wp-db.php on line 1926
Después de 9 años, pareja por fin abre regalo de boda que la tía les dijo que no abrieran
Después de 9 años, pareja por fin abre regalo de boda que la tía les dijo que no abrieran

Cuando las parejas contraen nupcias se acostumbra al recibimiento de todo tipo de regalos, que pueden ir desde una tostadora hasta dinero en efectivo, depende del gusto de cada allegado a los recién casados, pero esta historia a continuación es fuera de lo común pues un solo regalo de bodas no pudo ser abierto sino hasta una fecha en especifico.

Kathy y Brandon, originarios de Michigan, EE.UU, decidieron contraer nupcias por el granh amor que sentían uno por el otro; llegó el día y muchos familiares y amigos se unieron al festejo de la pareja y con ello venían los agasajos a los protagonistas, pero un regalo en particular llamó la atención de los recién casados.

La tía abuela de la novia, Alison, le dio un regalo con una etiqueta que contenía la siguiente indicación: “Abrir hasta la primera pelea”, ellos decidieron prometer que hasta que eso no sucediera no abrirían el regalo aunque los consumiera la curiosidad.

Y aunque en nueve años de matrimonio tuvieron razones para abrir la caja, no lo hicieron, ¨En nuestros nueve años juntos han habido muchos problemas, fuertes discusiones, gritos y ganas de rendirnos, pero ni ello nos había hecho abrir la caja. Lo hemos evitado porque eso simbolizaría el fracaso de nuestra relación. Es como si no tuviéramos lo suficiente para que nuestro matrimonio funcione por si solo¨, comentó Kathy.

También se cuestionaban si abrían la caja y esa no era la mejor oportunidad para hacerlo pues si tenían otra discusión peor, ya la habían desaprovechado; ¨Entonces ocurrió, pero antes de abrirla nos cuestionamos si era la peor pelea que habíamos tenido y si pasaba otra más adelante, cómo le haríamos si ya no teníamos esa caja¨, cuenta.

En una ocasión, mientras compartían juntos comenzaron a hablar sobre una boda a la que asistirían y que se realizaría donde se habían conocido, entonces pensaron que regalarle a la pareja y recordaron que solo uno de los regalos que ellos habían recibido no había sido abierto y escondido.

Y aunque estuvieran guardándolo para esa ocasión que fuera irreconciliable, no lo hicieron sino hasta ese momento de reflexión después de 9 años; en la caja había una nota para Kathy y otra para Brandon junto con un poco de dinero en efectivo para cada uno.

La nota de la mujer decía: “Ve por una pizza o algo que les guste a los dos”; en cambio la del hombre decía “Ve a comprar flores y una botella de vino”.

Pero la caja en su interior tenía un florero de cristal, dos copas de vino, jabón y sales de baño, implementos que se usan para “reconciliar a una pareja” en medio de discusiones o problemas.

Este obsequio fue muy hermoso para ambos pero no fue eso exactamente lo que les robo el corazón a la pareja sino el detalle de que una caja los había hecho trabajar para conservar el amor en su matrimonio durante el pasar de los años.

“Desde que la tía nos dio esta caja, pensamos que era la clave para salvar nuestro matrimonio, un consejo valioso, desconocido para novatos como nosotros. Al final de cuentas mi tía abuela y su esposo habían estado casados por 50 años, así que pensamos que la caja podría salvarnos cuando fuera necesario y si, lo hizo”, concluyó Kathy.

Paciencia, Comprensión y Compromiso para no abrir la caja en una simple discusión fue lo que los motivó a que cuando estuvieran en esa situación, pudieran resolver las cosas por ellos mismos. Al final de todo, la caja no fue abierta en el peor momento de su relación, pero aún así los ayudó a fortalecer más su unión.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión
Artículos Relacionados