Decidete hoy, no lo dejes para después

Decidete hoy, no lo dejes para después

2050
Print Friendly
decidete
Pase lo que pase Dios jamás te abandonará

Reflexiones Cristianas

Muchas veces escuchamos o en otros casos decimos “Quisiera cambiar mi vida, ir a una iglesia y aceptar a Jesús.. Pero todavia no siento que sea el momento”. 

Es increíble la cantidad de oportunidades que tiene una persona de comenzar a vivir una vida en Cristo pero no hay una determinación firme para hacerlo. Miles de excusas son las que manifiestan; probablemente tu y yo tambien estuvimos en esa posición. quizás no ser aceptado en la sociedad, el que dirán, ser perseguido, o los hábitos que NO queremos dejar son los motivos que impiden que digamos “Te Acepto Jesucristo”

Para esas personas hoy hay un gran promesa: Pase lo que pase Dios jamás te abandonará. No sigas dando largas a la decisión mas importante de tu vida, no lo dejes para mañana, quizás pueda ser tarde.

Todos necesitamos reconocer nuestro pecado y recibir el perdón de Dios; Hazlo tu salvador personal.

No pongas excusas, sigue al Señor y el te encaminará al mejor destino. Nada de lo que suceda en tu vida es mas importante que vivir con Cristo y aprovechar la oportunidad de confesar su Nombre. En la biblia el nos exhorta a no privarnos de la salvación de nuestra alma…

Lucas 9:59-62 Y dijo a otro: Sígueme. El le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre. Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú vé, y anuncia el reino de Dios. Entonces también dijo otro: Te seguiré, Señor; pero déjame que me despida primero de los que están en mi casa. Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.

Escucha el llamado de Dios y decídete a hacerlo dueño de tu vida… No lo dejes para después.

2 Corintios 6:2 “…En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación”. 

¡La Salvación ha llegado a tu vida hoy, Comparte el mensaje de Jesús!

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión