Si quieres que Dios conteste tus oraciones debes cambiar tu forma de orar.

4551
Print Friendly

Un pastor dijo: “Para que la oración sea contestada afirmativamente, la gente debe orar en conformidad con la voluntad de Dios”.

orar-pidiendo-su-voluntad
De verdad quieres que Dios conteste tus oraciones? Ora así…

Es posible recibir respuestas afirmativas a oraciones más a menudo, pero para hacerlo, los cristianos debemos orar conforme a la voluntad de Dios.

Un gran ejemplo es la oración que el mismo Jesús hace en el Jardín de Getsemaní, en Mateo 26:39, en el que ora a Dios antes de su doloroso crucifixión: “Padre mío, si es posible, esta copa será tomada de mí. Pero no se haga lo que yo quiero, sino como quieres tú”.

Los cristianos tienen la libertad para orar en cualquier forma que elija, pero deben asegurarse de agregar “hágase tu voluntad” para cada oración. Poner el asunto en manos de Dios y pedir voluntad perfecta.

La oración no es superar la resistencia de Dios; la oración no es que se haga nuestra voluntad en el cielo, es que se cumpla la voluntad de Dios en la tierra. Junto con seguir la voluntad de Dios, otra manera de tener nuestra oración contestada afirmativamente es confesar nuestros pecados, practicar el perdón, y evitar la tentación.

“Si usted piensa que no necesita perdón, entonces usted no pasar mucho tiempo en la presencia de Dios. Creo que la persona que realmente está creciendo espiritualmente será plenamente consciente de que su vida espiritual puede presentar deficiencias. El perdón es también importante porque nos permite avanzar hacia adelante e implicarnos más en la voluntad de Dios.

los cristianos debemos dar gracias a Dios por contestar nuestras oraciones, y tambien por no complacer lo que no es parte de su voluntad.

Que hermoso es decir: “Dios prevalecerá sobre mis oraciones, porque yo he orado fervientemente, creyendo que se hará la voluntad de Dios”.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión