¿Sabes que es un cristiano ardilla?

5004
Print Friendly

la Ardilla pequeña pero única y esencial para la conservación de los bosques y naturaleza a nivel mundial.

Reflexiones Cristianas - Cristiano Ardilla
Cristiano Ardilla

quizás alguna vez te abras topado con un animalito de estos! y veras que tan pequeño incapaz de matar alguna clase de animal y por lo general se adapta a cualquier ambiente siempre y cuando exista un “Árbol” al cual el acudir para estar allí!

En la actualidad se dice que según las cifras de estudios aparecen mas arboles plantados por las ardillas que por humanos!, esto se debe a que la memoria de una ardilla es muy pequeña y se reinicia al pasar un tiempo pequeño.

la ardilla es una amante y su fuente de alimentación principal es la “NUEZ”, es por esa razón que cada nuez que ellas toman las entierran, pero como su memoria es corta “OLVIDAN EL LUGAR DONDE LA DEJARON”

Aquí es donde podemos ver que tan grande son las creaciones de Dios.

es por esta razón que el mundo necesita de “CRISTIANOS ARDILLAS” que se ADAPTEN A CUALQUIER AMBIENTE, pero que NECESITEN TENER UN ÁRBOL que es “DIOS” para estar seguros en EL!

 sembrar la palabra de Dios como las ardillas siembran las nueces a tal punto que son tantas y que no se preocupan en buscar donde las dejaron si no que van por otra nuez para comer y sembrar!

y de su tamaño dependen muchas especies asi que no importa si eres pequeño PARA DIOS LA ARDILLA ES IMPORTANTE!! por esa razón le dio esas cualidades y características!!

Editado y Adaptado por bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión