Crecimiento Personal – Sigamos Soñando

448
Print Friendly

Crecimiento Personal ->  Cuando todo pase, ¿cuál será el legado que dejarás a la siguiente generación?  ¿Habrás hecho algo realmente relevante en tu vida que trascienda más allá de lo que tu mente finita pueda imaginar?

¿Qué ocurrió con todas esas metas y sueños que una vez tuvimos pero que por diferentes motivos, de pronto inexperiencia, falta de motivación o de recursos, hemos optado por colgar los guantes en plena pelea?

Si me pudiera definir en una sola palabra yo escogería: “SOÑADOR”, pues es exactamente lo que he sido toda mi vida y aunque me he estrellado muchas veces con la cruda verdad del fracaso también he podido ver muchos de estos sueños cumplirse aún aquellos que yo pensé eran imposibles.

Screen-Shot-2012-09-25-at-8.55.31-PM-300x168

Quizás no todos tus sueños se lleven a cabo, quizás muchos de ellos sí, pero esto nunca lo sabrás si no lo intentas…  Si nunca te arriesgas a cruzar el río nunca jamás sabrás lo que te espera en la otra orilla.

Escritos de RAIN

El pensamiento de hoy nos anima a seguir soñando… y es que quien se atreve a seguir soñando nunca envejece sino que se mantiene entusiasmado con sus mañanas.

De hecho, la falta de sueños es, en última instancia, sinónima de muerte en vida.

El problema con muchos de nosotros es que hemos dejado de soñar, probablemente producto de los obstáculos que impidieron la realización de algún sueño en particular.

Sin embargo, como bien dice el autor de la reflexión, muchos de nuestros sueños sí se habrán de cumplir si les metemos ganas y nos aferramos al Señor.
Adelante y… ¡sigamos soñando!  Que Dios les bendiga.

Raúl Irigoyen
El Pensamiento Del Capellán

996024_10151744436321713_1042441726_n

Crecimiento Personal – Encinardemamre.com/wp/

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión