Consejos Prácticos para Salir de Deuda

1030
Print Friendly
Bibliatodo Reflexiones - Libre de deuda
Consejo Prácticos para Salir de Deuda

Una encuesta reciente de creditcard.com encontró que aproximadamente  uno de cada cinco  estadounidenses no creen que nunca va a salir de la deuda.  Bentley observó , “La verdadera historia de esa encuesta es que cuatro de cada cinco estadounidenses creen que  pueden  ser de libre pero para lograr ese objetivo, la mayoría de la gente necesita asesoramiento intemporal de la Biblia, no el  Wall Street Journal “.

1. “Conozca sus rebaños,”  Proverbios 27: 23- en los tiempos bíblicos, una gran cantidad de riqueza fue atado en el ganado y otros animales, por lo que los propietarios se les instruyó a prestar atención a sus activos. Para nosotros, también nosotros debemos hacer un balance de nuestros recursos e inversiones. Dése un chequeo financiero.

2. “ganarse la vida honradamente y Guardar,”  Proverbios 13: 11- No importa qué tipo de dinero que gana, iniciar el hábito de ahorrar algo de todos sus ingresos. La mayoría de los planificadores financieros le animará a ahorrar un 5 a 10 por ciento de sus ingresos. Más importante en un primer momento que el porcentaje es el hábito del ahorro, para acumular recursos para las emergencias.

3. “Siempre hace sus pagos,”  Salmo 37: 21- Para pagar la deuda, la mejor manera es hacer pagos mínimos en la mayoría de las cuentas, y luego poner recursos adicionales hacia el pago de la deuda de interés más alta. Esta  bola de nieve de la calculadora de la deuda  puede ayudarle a mantenerse en el camino.

4. “Reduzca su dependencia del dinero,”  Eclesiastés 5: 10- El dinero es una herramienta para lograr nuestro propósito dado por Dios, pero acumulando no es nuestro propósito en la vida. La alegría  comienza con ver el dinero como nuestro siervo y Dios como nuestro proveedor y servir a la gente, no cosas.

5. “Persevera, Do not Quit,”  Proverbios 21: 5 ¿No ha recibido en la deuda durante la noche y que no se escape rápidamente.

“He visto a Dios mover montañas de deuda”, dijo Bentley. “Se necesita disciplina y trabajo duro, pero nunca he conocido a nadie que lamentó convertirse en libre de deudas.”

charismanews.com

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión