Chequea tu salud espiritual ¡URGENTE!!

Chequea tu salud espiritual ¡URGENTE!!

469
Print Friendly
salud espiritual
Chequea tu salud espiritual ¡urgente!!

Hace poco le decía a un compañero de trabajo que debía ir al medico a chequear su salud porque llevaba días con varias recaídas a causa de una fuerte gripe. Es de suponerse que cuando nos sentimos mal de salud acudimos al médico para examinarnos y verificar que todo vaya bien.

Con nuestra salud espiritual es igual e incluso debería ser prioridad ya que cuando nuestro espíritu esta en total armonía con nuestro Dios Creador nuestro cuerpo exteriorizará lo bueno.  Sin embargo debemos estar alertar para detectar cualquier problema de salud, Nuestro espíritu debe estar sano y fundamentado en el maravilloso mandamiento de la palabra de Jesús…

Marcos 12:30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

Ahora el test que debes llenar para asegurar que tu salud espiritual esta 100% fortalecida es:

¿Realmente amo a Dios con todo mi corazón? ¿Me apasiona más las riquezas terrenales o mi galardón el el cielo? (Colosenses 3:1).

¿Lo amo con toda mi alma? ¿no tengo pensamientos y deseos egoístas? (Colosenses 3:5)

¿Amo a mi padre celestial con toda mi mente y fuerzas? ¿busco una comunion intima con el sin perderme en mis propios pensamientos, reconozco mi debilidad y dependencia de Él?

Cuando determinamos a que sea su palabra la que nos dirija y que sus pensamientos y voluntad nos guíen, seremos fortalecidos y equipados, útiles y capaces para Dios.

Colosenses 3:16 La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión