¡Camina en victoria!

2161
Print Friendly
bibliatodo Reflexiones - ¡Caminar victorioso!
Camina Siempre en Victoria!

Qué cosas pasaron en mi vida?  Qué cosas hice que antes no había hecho?  Qué momentos difíciles viví?  Qué momentos alegres disfruté?  ¿A cuántas personas conocí, amé, encontré, toqué con un toque del amor de Dios? ¿Qué cosas hice por mi mismo? ¿Cuántos momentos pasé a solas con mi Creador?

Ante todas estas preguntas o reflexiones y muchas más, deberíamos estar conscientes de que hubo alguien quien nunca nos abandonó, Quien nunca nos rechazó, ni nos dejó solos enfrentando momentos difíciles y buenos.  Quien nunca estuvo tan ocupado como para no interesarse en nuestros asuntos personales.  Si, ese alguien es nuestro maravilloso Creador y podríamos decir nuestro Padre Celestial si ya hemos entregado nuestra vida a El.

Reflexionando:
Cómo  fue mi relación con Dios este año que está acabando?   ¿Qué metas tengo  para escucharlo? Para  estar a solas con El?

Creo que la parte más importante en la vida del ser humano para caminar victoriosamente y vivir con grandes satisfacciones a pesar de las crisis que tengamos que enfrentar, es estar cada día a solas con nuestro buen Dios, para adorarle, bendecirle y abrirle nuestro corazón
.
Reflexionando acerca de esto, pongámonos una meta este año que comienza:  Invertir tiempo con El.  Sus promesas son fieles a todos aquellos que deciden buscar primero su Presencia y dirección antes que otra cosa en la vida.

Que tu oración en este año sea:  Oh Dios, muéstrame el camino en que debo andar y ayúdame a escuchar tu voz, ayúdame a hacer un alto en mis actividades cada día para que puedas hablarme y yo te pueda hablar.  Ayúdame oh Dios a transmitir tu amor a aquellos que me rodean y hacer cada cosa en mi vida, como para ti y no para los hombres.

Si tomamos esta decisión de empezar el año viviendo o permaneciendo  en Cristo y en sus palabras, podremos pedir lo que queremos y nos será hecho.  Dice Juan 15: 7:  Si permanecéis en mi y yo en vosotros, pedid todo lo que queréis y os será hecho.

Permanecer en Cristo requiere esperar, perseverar, sufrir pacientemente, resistir, y mantenerse firme en esta decisión de pasar a solas con Dios.

Te animo a que busques la manera de superarte intelectual, física y emocionalmente. Tenemos un potencial que Dios ha puesto dentro de nosotros.  Desarrollemos ese cerebro tan poderoso para realizar grandes cosas en la vida.

Informémonos y busquemos consejo acerca de cómo ser mejores personas, saquemos tiempos especiales para cultivar buenas amistades, y amarnos a nosotras mismas.

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todas tus fuerza y  con toda a tu alma y a tu prójimo como a ti mismo.

Dios te bendiga

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión