Aunque un ejército acampe contra mí, Mi corazón estará confiado

1719
Print Friendly
ejercito-contra-uno
Aunque un ejército acampe contra mí, Mi corazón estará confiado

Nunca he estado en una guerra gracias a Dios, pero no es necesario estarlo para tener una idea de lo que es un ejército. Cuando nos hablan de uno, podemos imaginar eso que vemos con frecuencia en las películas de guerra, muchos hombres armados con diferentes armamentos y que están dispuestos a acabar con cualquiera que les haga frente.

Es probable que nunca tengas que enfrentar un ejército físico, sin embargo no estás exento de tener que enfrentar otro tipo de ejército. El enemigo siempre está buscando la oportunidad de levantarse contra ti en guerra y vendrá con todo su armamento, por lo que es necesario que estemos preparados para enfrentarlo.

¿Cuál es el ejército que estas enfrentando hoy? ¿Quién te está haciendo frente? Es probable que sea fuerte, pero te aseguro que NUNCA SERA MAS FUERTE QUE TU DIOS. Si hoy estas siendo atacado,bombardeado, vituperado, criticado, si te están disparando misiles, recuerda que debes estar confiado y no temer en tu corazón porque EL QUE ESTA CON NOSOTROS ES MUCHO MAS PODEROSO QUE TODO LO QUE PUEDA LEVANTARSE CONTRA TI.

El es EL PODEROSO, El es ESCUDO a tu alrededor, y si El es contigo nada es contra ti. Recuerda que aunque un ejercito acampe y se levante contra ti, EL REY, EL GUERRERO, EL TODOPODEROSO, EL GRAN YO SOY, EL ESCUDO, LA RETAGUARDIA ESTA DE TU LADO.

Oración: Señor, te damos gracias por este día y gracias por tu palabra. Ayúdanos a confiar en ti sin importar lo que esté sucediendo en nuestras vidas. Ayúdanos a entender que si tu estas con nosotros nada puede hacernos frente. Tú eres nuestra confianza y nuestra salvación. Gracias Señor en el nombre de Jesús. Amén.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión