Amate sin vanidad, ama tu verdadero ser

1606
Print Friendly
amate
Ámate a ti mismo de la manera que eres

Quizás parezca curioso tomar este escrito de un famoso; pero es muy interesante saber de boca de personas como ella lo que realmente se vive en el mundo de la fama. Cualquiera diría que  es capaz de darlo todo por ser como una gran actriz, sin embargo estas afirmaciones nos dan a entender que todo es vanidad…

Salmos 144:4 El hombre es semejante a la vanidad; Sus días son como la sombra que pasa.

La actriz Julia Roberts, a través de su cuenta de Instagram, subió una fotografía en donde luce sin maquillaje alguno, junto con un impactante mensaje:

“La falsa perfección es la enfermedad de una nación. Superponemos nuestras caras con toneladas de maquillaje. Recibimos BOTOX e incluso pasamos hambre para llegar a ese “tamaño perfecto”. Tratamos de arreglar algo pero no se puede arreglar lo que no se puede ver. Es el alma la que necesita la cirugía. Es hora de que tomemos esa postura. ¿Cómo puedes esperar que alguien te ame si no te amas a ti mismo? Tienes que ser feliz contigo mismo. No importa cómo te ves en el exterior, lo que está en el interior es lo que cuenta”.

Hoy, quiero poner una foto mía sin maquillaje. Sé que tengo arrugas en mi piel pero hoy quiero que veas más allá de eso. Quiero abrazar a mi verdadero yo y quiero que abraces lo que eres, tu forma de ser, y amarte a ti mismo de la manera que eres.”

julia r

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión