ALERTA! ESTO NOS INCUMBE A TODOS NO DEJES DE LEERLO

112
Print Friendly
heeyy
Marcos 16:15 -Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Y cuanto más sabio fue el Predicador, tanto más enseñó sabiduría al pueblo; e hizo escuchar, e hizo escudriñar, y compuso muchos proverbios. Procuró el Predicador hallar palabras agradables, y escribir rectamente palabras de verdad. Eclesiastés 12:9-10 

En alguna ocasión nos hemos encontrado con situaciones poco agradables donde la tensión toma poder sobre nosotros cuando alguien nos dice ‘ No comprendo’. Esa frase logra frustrarnos porque de alguna manera nos hace pensar que no nos sabemos explicar y por otra parte para los que hemos dicho tal frase , puede que nos sintamos con poco entendimiento o sabiduría para entender o comprender ciertas cosas.

Pero yéndonos más allá esto puede ser una indicación para que tomemos la tarea de prepararnos cada día más, adquirir mayor sabiduría y por supuesto… instruir a los demás sin distinguir edad, sexo o status social.

Sobre ti y sobre mi esta la más grande y maravillosa responsabilidad de llevar el mensaje de Cristo. Marcos 16:15

Obviamente no podemos hacerlos solos, hay muchos factores que podrían ser obstáculo; como el idioma, sin embargo como a Dios no se le escapa nada el se ha encargado de darnos la sabiduría y estrategias para que su palabra llegue a cada rincón del mundo.

Mientras tanto tu y yo podemos realizar esta gran misión relacionándonos y acercándonos más a las personas que estan en nuestro entorno, amigos, familiares, compañeros de trabajo incluso algún desconocido con el que nos topemos por la calle.

Creo que el hoy es el tiempo indicado para que actuemos y nos enfoquemos en esta gran comisión, es hora de que entendamos lo que con claridad nos ha sido revelado… Dad de gracia lo que por Gracia hemos recibido… Da el mensaje de Salvación Hoy.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión