¿ Alejados de Dios?

951
Print Friendly
alejados-de-dios
Alejados de Dios

Juan 15:5 “Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada”.

¿Has experimentado esos momentos de la vida en la cual por alguna razón nos sentimos alejados de Dios? Esos momentos en los que no logramos percibir su presencia o sentimos como que estamos en un desierto en donde todo parece solitario y en silencio.

¿Alejado de Dios? es una frase que regularmente ocupamos para referirnos al hecho que nuestra relación personal con Él no está del todo como tendría que estar o simplemente nos hemos apartado un poco de esa relación con el.

De pronto te das cuenta que hay ciertas cosas en ti que estan desapareciendo, tú lenguaje está cambiando, tú forma de ver las cosas también, sin darte cuenta  te encuentras pensando y viviendo como antes.

Y como niños perdidos nos encontramos sin la cobertura de él, enfrentándonos a un mundo lleno de peligro y sin aparente salida.

Ahora bien, ¿que harás? Apartados de él nada somos, si realmente quieres salir de ese estado, tienes que intentarlo todos los días. Intentar acercarte a Dios, su amor es incondicional,  que si nos hemos alejado, él esta a la espera y nos brinda esa misericordia infinita.  Incrementa tu  relación personal con Dios, recuerda que vivir alejados de él,  sin su compañía es estar en un gran bosque sin brújula, alimento y protección, expuesto a lo que pueda suceder.

“Sentirse alejado de Dios es uno de los sentimientos más duros que el  cristiano puede llegar a sentir”.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión