A ellos, nada los detuvo… Mira lo que lograron, ¡tu NO te detengas por nada!

1800
Print Friendly
si puedes
Si puedes, con Dios nada es imposible.

“Cuando enfrentamos obstáculos y los superamos, podemos experimentar el gozo y la grandeza de la vida al creer que en Dios todo es posible”. 

En el mundo vemos grandes ejemplos de persistencia y constancia:

  • Durante su primer año en el mercado, la empresa Coca-Cola vendió solo cuatrocientas botellas.
  • Cuando estaba en la secundaria, Michael Jordan, el superastro del basketball, fue separado del equipo de basket de su escuela.
  • Sheila Holzworth perdió la vista cuando tenía solo diez años. El soporte de ortodoncia que le rodeaba la cabeza se soltó y se le clavó en los ojos. Pese a la ceguera, llegó a ser una atleta de celebridad internacional; entre sus logros se cuenta el haber escalado la helada cumbre del monte Rainier, en 1982.
  • Martín Lutero tradujo la Biblia estando prisionero en el Castillo de Wartburg.
  • Thomas Carlyle prestó el manuscrito de La Revolución Francesa a un amigo, cuyo criado lo usó desaprensivamente para encender el fuego. El escritor, al saberlo, volvió con toda calma al trabajo y lo reescribió.
  • En 1905, la Universidad de Berna rechazó una tesis doctoral por considerarla irrelevante y fantasiosa. El joven estudiante de física que la redactó era Albert Eisntein, quien, a pesar de la decepción, no se dejó amilanar.

Estos y muchos otros ejemplos nos demuestran lo importante de creer en la capacidades que Dios no ha dado. el Padre nos ha dotado de inteligencia, conocimiento y sabiduría, de nuestra parte queda creer en como Dios nos ve, y saber que solo de su mano podemos llegar a la meta.

 Salmos 37:24
“Aunque él cayere, no será totalmente abatido, porque yo lo sostengo con mi mano”

Romanos 8:28
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien”

Salmos 1:3
“Y será como el árbol plantado junto a arroyos de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.”

Juan 12:24
“De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, él solo queda; más si muriere, mucho fruto lleva”

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión