A él no le importó su aspecto debido a una rara enfermedad y le propuso matrimonio

Los seres humanos, niños, jóvenes y viejos nos impresionamos y nos dejamos llevar por la apariencia de las personas: su rostro, su porte, sus palabras, su forma de hablar,su gran personalidad, sin detenernos a mirar el corazón, que es lo que realmente vale.

No te fijes en el físico, el amor verdadero te acepta tal y como eres.

Cuándo el profeta Samuel iba a buscar un nuevo rey, casi unge al hijo mayor de  Isaías, porque lo vio muy guapo y alto, pero Dios lo detuvo y le dijo: “Yo no miro lo que mira el hombre, yo me fijo en el corazón”. Fue así que Dios guió a Samuel hasta David, un pastorcito joven con un corazón lleno de valores internos.

Para nadie es algo nuevo el saber que la sociedad se vuelve cada vez más demandante en cuanto apariencia se refiere, muchas personas son cada vez más superficiales y el físico parece serlo todo.

Afortunadamente aún hay personas capaces de valorar más los sentimientos, los valores y los pensamientos por encima de una cara bonita, especialmente cuando buscan a alguien para compartir el resto de sus días pues entienden que el buen físico tarde o temprano se acaba pero la esencia perdura por siempre.

Estamos en los tiempos en que se vive inmerso en los filtros de Instagram o los ¨Me Gusta¨ que pueden llegar a recibir nuestras fotografías en las redes.

Edmilson Alcântara está muy por encima de eso, y la hermosa historia de amor que tiene con Karine de Souza, es la envidia de muchos.

A él no le importó que apariencia de la joven pues el amor que siente por ella va más allá de lo que todos ven.

Karine padece Xeroderma Pigmentosum, una enfermedad cutánea incurable, a causa de la extrema sensibilidad de su piel a los rayos solares, ella presenta una despigmentación severa y notables lesiones.

Y aunque una enfermedad así como cualquier otra, podría echar abajo la vida de una persona, Karine posee una luz increíble y es precisamente una de las razones por las que Edmilson está tan enamorado de ella, tanto que le ha pedido unir su vida a la de él.

La relación de esta pareja ha sido inspiración para muchas personas, especialmente para el fotógrafo Daniel Panisson quien les hizo una preciosa sesión de fotos. Él nunca imaginó que sería testigo de un amor puro y una conexión sensacional de almas.

¿Te has preocupado alguna vez más por la apariencia que por los sentimientos?, si tu respuesta es sí entonces te invito a conocer y sentir la historia de Karine y Edmilson, un romance inspirador que despertará un hermoso sentimiento en ti¨, escribió el fotógrafo junto a la publicación que hizo en sus redes.

Daniel no desaprovechó la oportunidad de lanzar una reflexión luego de darse cuenta de que entre la pareja había algo que iba más allá de lo físico y era muy fuerte.

En un mundo en donde la apariencia suele serlo todos, ellos se conocieron, fue un encuentro de almas, de aceptación y carácter, el amor surgió. Ahora ustedes son inspiración para muchas personas que no creen en ellas mismas, ni en la vida, ni en el amor¨, agregó.

¨Ustedes son la esperanza que muchas personas necesitan¨, finalizó.

Esta pareja son un ejemplo a seguir, cuando el amor es verdadero lo que sale sobrando es la apariencia ¿estás de acuerdo?

¿Qué opinas acerca de su historia? ¿Qué es más importante para ti, la apariencia o los sentimientos?

Esta historia y las palabras de Dios son una gran lección. La mayoría de las veces los Jóvenes nos fijamos en lo externo de las personas. La mayoría de chicas y chicos por ejemplo preferimos a aquellos que son altos o altas, delgadas, guapos , bonitas, etc. Damos valor a las personas por lo que vemos por fuera, olvidando lo que poseen en el corazón. En cambio Dios no mira eso, él mira dentro de nosotros ¿Que hay dentro de ti? ¿eres pura cáscara? tal vez seas física, intelectual o socialmente alguien impresionante, pero nunca olvides que tu verdadero valor está en tu corazón y que allí mira Dios.

Aprende a ver a las personas con lo ojos de Dios, no te conformes con los que está delante de tus ojos, porque éstos te pueden engañar, mira más allá, conoce a las personas, mira su corazón también así como hizo este chico que su amor por ella pudo más que cualquier apariencia.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión
Artículos Relacionados