9 versículos bíblicos que te harán dormir en paz

Muchas veces no logramos conciliar el sueño con normalidad, y esta no es la voluntad de Dios; Su voluntad para nuestras vidas es que vivamos en paz en todo momento. Para esas noches que te cuesta dormir te ayudamos con estos versículos que bendecirán tu vida y te harán descansar confiado. 

 Salmos 3:5: Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba.

Salmos 56:3-4: Cuando siento miedo, confío en ti, mi Dios, y te alabo por tus promesas; Confío en ti, mi Dios, y ya no siento miedo. ¡Nadie podrá hacerme daño jamás!

Salmos 4:8: En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

Salmos 62:5-7: Sólo Dios me da tranquilidad; sólo él me da confianza. Sólo él me da su protección, sólo él puede salvarme; ¡jamás seré derrotado! Dios es mi salvador; Dios es mi motivo de orgullo; me protege y me llena de fuerza. ¡Dios es mi refugio!.

Salmos 116:7: Dios mío, tú has sido bueno conmigo; ya puedo dormir tranquilo.

Proverbios 3:21-24: Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; Guarda la ley y el consejo, y serán vida a tu alma, Y gracia a tu cuello. Entonces andarás por tu camino confiadamente, Y tu pie no tropezará. Cuando te acuestes, no tendrás temor, Sino que te acostarás, y tu sueño será grato.

Isaías 26:3: Dios hará vivir en paz a quienes le son fieles y confían en él.

Isaías 41:10: No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Filipenses 4:6-7: No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.

¡Gloria a Dios por Su palabra que nos da aliento y llena nuestras vidas de paz! Dios te bendiga en esta noche, descansa sabiendo que él cuida de ti… Feliz noche!

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión
Artículos Relacionados