7 cosas que te hará ser Mejor Esposa

5112
Print Friendly
Bibliatodo Reflexiones - 7 cosas que te hará ser Mejor Esposa
7 cosas que te hará ser Mejor Esposa

1. No coloques a los demás antes de  su marido.  Si usted no toma a  su marido como una prioridad, su matrimonio se verá afectada. Las esposas, por favor recuerde  darle a su marido su mejor tiempo , no de lo que le sobres.

2. No esperes que sea igual a ti.  Él piensa diferente. procesa las cosas de manera diferente, no esperes que piense igual que tu, Dios creo de manera diferente al hombre y a la mujer.

3. No deshonres a tu esposo.  Usted puede deshonrar a su cónyuge por la forma en que de él, de forma negativa a los demás o por la forma de hablar con él como si fuera un niño. Tenga cuidado de no cuestionar su juicio y habilidades.

4. Nunca uses el sexo para negociar con tu marido.  Su relación sexual no es un juego. No se debe utilizarlo para conseguir lo que quieres. Debe ser una parte muy importante de su relación. No es algo que “ganó” por su marido, sino que debe ser “libremente”  en su relación matrimonial.

5. Deja de tratar mal a tu marido cuando se equivoque.  Mantener la “dulzura” . ser la ayuda para su marido aun cuando el haga bien las labores de ayudas en el hogar. hagas los proyectos y metas junto a el , hay cosas que los dos pueden hacer bien pero que por naturaleza la mujer lo domina mejor y que debe ser ayuda en enseñarle a su esposo para que los dos puedan dominar juntos.

6. Tu esposo no se tiene que ganar tu respeto . Al igual que un marido debe amar incondicionalmente a su esposa, una esposa debe respetar incondicionalmente a su marido. Eso no quiere decir que ella debe recibir todo lo que hace o estar de acuerdo con él en todo. Y eso no quiere decir que ella no debería tratar el comportamiento o acciones con lo inapropiado. Pero sí significa que no importa lo que hace o dice, debe tratarlo con dignidad y honor, porque él es su marido.

7. No esperes que tu esposo sea el príncipe azul.  si sigue esperando que su marido sea el príncipe azul, perfecto sin errores, entonces se cansará de esperar a que suceda, Dios nos creo lleno de virtudes diferente entre los hombre y mujeres lo que el hombre no tiene lo tiene la mujer y viceversa, pase mas tiempo encontrados esas virtudes en su marido y verá como todo empieza a cambiar para bien.

¿Cuáles son algunas otras cosas que usted piensa esposas deben dejar de hacer?

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión