10 Tips de cómo casarse con la persona indicada

1280

Un matrimonio es una unión armoniosa de un hombre y una mujer, y su objetivo principal es reflejar la relación de la Deidad y servirlo. Los fundamentos de un matrimonio bendito son el amor, el respeto y la confianza. Sin embargo, no es muy fácil entender si puede confiar en su futuro cónyuge o no.

10 señales de que puedes confiar en tu futuro cónyuge

1. Pasas dificultades juntos

“Echa todo tu cuidado sobre Él, porque Él se preocupa por ti” (1 Pedro 5: 7).

Es fácil estar juntos cuando la vida es excelente y no tienes ninguna preocupación, pero la verdadera fuerza de una relación se controla con momentos de tristeza y pena. Si su segunda mitad siempre está con usted, siempre lo apoya moralmente, se preocupa por usted, hace todo lo posible para aliviar el dolor, entonces esta es la persona en quien puede confiar. Siempre están juntos en situaciones difíciles y siempre ponen fe en Dios y esperan que vengan muchas cosas buenas.

2. Su pareja es honesta con usted

“Los labios mentirosos son abominación para el Señor, pero los que realmente lo hacen son su delicia” (Proverbios 12:22).

La confianza y la honestidad están interrelacionadas, y es crucial ser honesto el uno con el otro. Si la persona está lista para abrirse a usted, entonces esto significa que es confiable. Es vital poder hablar de todo junto, compartir todos los sueños, miedos y planes. Si su ser querido guarda secretos y no quiere discutir algunos problemas con usted o él le dice muchas mentiras, entonces es un signo de ciertos problemas en una relación.

3. Te sientes seguro y protegido con tu ser querido

Cuando las personas se casan, se convierten en una sola carne, y es importante que se sientan seguros juntos y lamentos como “Ojalá pudiera confiar en ti” nunca aparecen en su relación.

La sensación de seguridad y previsibilidad que conlleva la confianza nos hace sentir bien con respecto a nuestro socio y creemos que nuestra relación tiene un potencial a largo plazo.

4. Conoces a la familia y amigos de los demás

Si unes tus vidas y te involucras en cualquier aspecto de tu vida, significa que puedes confiar el uno en el otro. Conocen a los amigos, parientes, organizan reuniones comunes y se comunican permanentemente con las personas cercanas de la persona amada. Su segunda mitad brilla con alegría y quiere asegurarse de que esté familiarizado con cada persona cercana que tenga en la vida.

Cuando unes tus vidas, pasas al siguiente nivel de conexión. Estás agradecido por tenerse el uno al otro en la vida y por poder disfrutarlo junto

5. Tu amada te aprecia

“Sus hijos se levantan y la llaman bendita, su marido también, y él la alaba:” – Proverbios 31:28 (NVI)

Si las personas tienen confianza en sí mismas y sienten el apoyo de sus cónyuges, entonces la relación es sana y armoniosa. Su esposo es su segunda mitad, y su apreciación le da fuerza y ​​motivación para ser mejor y desarrollarse. Si el hombre te aprecia, significa que realmente te ama, te acepta como eres y esta es la señal de que puedes confiar en él.

6. El socio confía en ti

“Sus hijos se levantan y la llaman bendecida, su marido también, y él la alaba” (Proverbios 31:11).

Una forma perfecta de entender si puedes confiar en la persona es ver si confía en ti. Si su futuro cónyuge no confía en usted, tiene miedo de ser vulnerable, entonces significa que los sentimientos no son lo suficientemente fuertes como para transformarse en un compromiso de por vida.

7. Su fe en nuestro Señor es fuerte

“Te tomaré para mi esposa para siempre. Te tomaré por esposa en justicia y en justicia, en misericordia y en compasión. Te tomaré por esposa en fidelidad, y conocerás al Señor” (Os 2 : 19-20).

Un matrimonio es bendecido por Dios y por su gracia está lleno de amor y compasión. Su pareja debe compartir sus valores y juntos deben honrar a Dios. Dios es amor, compasión y justicia, y si su futuro cónyuge tiene la misma dedicación y amor por nuestro Señor, puede confiar en él.

8. Tu amado te respeta

“Dedíquense los unos a los otros con amor fraternal, prefiéndanse los unos a los otros en honor” (Romanos 12:10).

El respeto debe dominar en una relación. Esto significa que el compañero te trata con cariño y amor y acepta tu personalidad sin siquiera intentar alterarla. Él no trata de controlar tu vida común, y es autosuficiente. Él respeta tu espacio personal y siempre te apoya. Además, él es desinteresado, y su bienestar es una prioridad para él.

9. El socio admite cuando está equivocado

Nadie es perfecto, y la capacidad de admitir tus errores es un signo de fortaleza. Si la persona se percibe objetivamente y quiere construir una relación duradera, esto significa que el ser humano está listo para cambiar por el bien de un futuro feliz con usted. Además, las disculpas demuestran que el ser amado quiere construir confianza y está listo para ser vulnerable. Además, el reconocimiento de los errores del pasado es un signo de un alto nivel de responsabilidad.

10. La segunda mitad te percibe como un igual

“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, varón y hembra los creó” (Génesis 1:27).

A los ojos de Dios, el hombre y la mujer son iguales. Tu hombre te percibe como un igual si confía en tus decisiones y nunca duda de tus habilidades. Él te anima a crecer junto con él. Su amor y apoyo lo ayudan a crecer como persona, como una mujer exitosa, que es interesante para su hombre y que contribuye al crecimiento de su familia. Si el hombre toma en cuenta su opinión y le pide su consejo, esto significa que tiene sentimientos profundos por usted y definitivamente puede confiar en él.

 

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión
Artículos Relacionados