theWord

252

theWord fue diseñado para convertirse en una herramienta valiosa, para todo cristiano que desee estudiar la Palabra de Dios

3 Imagenes
3 Imagenes
theWord theWord
Anhelamos que theWord Bible Software sea uno de los mejores Software de la  Biblia, utilizada para  estudio de la misma. Aunque el precio para theWord es totalmente gratis, no se deje engañar en pensar que su precio va a reflejar la lista de características que contenga. theWord está diseñado para ser una herramienta para todos los días, siempre en segundo plano y listo para dar una respuesta cuando usted necesita ver un versículo, leer la Biblia, o estudiar un pasaje o tema de su preferencia. Este Software Es rápido en cargar, fácil de personalizar e intuitivo para  usar.
Creemos que su valor y su calidad no puede ser totalmente presentada a través de una lista de características, por lo que le motivamos  a que lo pruebe. Cada detalle ha sido cuidadosamente tocado, diseñado e implementado con muchas personalizaciones y opciones. Esto es lo que hace que la gente se apegue a theWord, una vez que usted de una  oportunidad para usarlo.  Este Software esta diseñado  para cualquier persona y puede ser útil para su lectura diaria o como una herramienta para el estudio de la biblia.

 

Licencia: Gratis
Idioma: Español y Ingles.
Versión: 4.0
Funciona en: Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8
Análisis antivirus: Sin virus
Tamaño: 48,1 Mb.

Autor: Costas Stergiou

Descargar gratis

Deja tus comentarios