Santa Biblia Reina Valera 1960

478

Santa Biblia Reina Valera 1960 por CJVG

Es una excelente  aplicación y fácil de usar,  te permite llevar en tu android las sagradas escrituras de forma eficaz y cómoda, estan aplicación es ideal para llevar notas de las predicas, buscar un versículo de forma rápida y guardarlo  en tus favoritos.

5 Imágenes
5 Imágenes

Santa Biblia Reina Valera 1960 por CJVG Santa Biblia Reina Valera 1960 por CJVG 4 Santa Biblia Reina Valera 1960 por CJVG Santa Biblia Reina Valera 1960 por CJVG

Funcionalidades de la aplicación:
• Para mostrar el menú de herramientas solamente deslice la pantalla de izquierda a derecha, también puedes hacer clic en el boton que se encuentra en la barra superior.
• Diariamente le ofrecemos en la pantalla de inicio de la aplicación  un versículo diario.
• Usted puede deslizar la pantalla para así cambiar al siguiente capitulo o también puedes hacer clic en las flechas izquierda y derecha.
• Puede seleccionar uno o varios versículos de un capitulo y enviarlos al marcalibros, copiar el versículo, crear un nuevo favorito o agregar a otro existente, crear una predica o agregar a otra, o compartir con un amigo el versículo.
• En el marcalibro te muestra los versículos que hallas guardado, así tendrás acceso de manera rápida a cada uno de ellos.
• En el menú de Favoritos te permitirá ver y editar las notas, compartir tu grupo de favoritos.
• En el menú “Predicador” te permitirá ver y editar el predicador y su título, compartir el grupo, editar una nota por versículo o borrarla.
• En el menú de Buscar te permitirá colocar una palabra en un campo de texto y buscar en toda la biblia, por antiguo o nuevo testamento, hasta por libro. Si específica el rango de búsqueda puede tardar menos en encontrar coincidencias, pero si selecciona toda la biblia tardara más en encontrar coincidencias y no se puede cancelar hasta que termine la búsqueda, pero traerá todos los resultados posibles en toda la biblia con respecto a la palabra a que usted ingreso, de igual forma mostrara una lista por libros para que usted haga clic en el versículo de su preferencia y vea su contexto.
• En el menú ayuda muestra una lista de situaciones que muestra un grupo de versículos para que usted tenga algunos fundamentos bíblicos de alguno de los temas.
• La configuración le permitirá cambiar el tamaño de las letras y el modo de lectura (Nocturno y diurno) .

La Aplicación Santa Biblia Reina Valera 1960 se considera una herramienta eficiente para el estudio de la palabra de Dios, el autor intelectual es Dios.

Licencia: Gratis
Idioma: Español.
Versión: 1.0.0.3
Funciona en: 4.1 y versiones superiores
Tamaño: 5,4 Mb.
Autor: CJVG

Descargar gratisDescarga Segura

Deja tus comentarios