Los Salmos

49

Lee de forma cómoda todos Los Salmos de la Palabra de Dios.

Captura de Pantalla
Los Salmos
Los Salmos es un libro bien organizado de los 150 Salmos que se encuentran en la Biblia, se mezcla la lectura y la practica  de manera bastante acertada.
Los Salmos se le podría dar la definición como himnos o cánticos, aunque es muy difícil clasificarla. en este software le facilita al usuario la lectura de los salmos, ayudandole a  encontrar los himnos, acciones de gracias y peticiones, pero no estrictamente, ya que existen muchas variantes y mezclas.
[EXPAND Leer más]En cuanto al Software podemos encontrar tres herramientas principales que son: la introducción a Los Salmos, en el que se detalla un poco la historia y la procedencia de de cada uno de ellos.   Los Salmos propiamente dichos, y un sistema de navegación muy especial que nos ofrecerá colocarlos a favoritos, imprimirlos, dejar comentarios e incluso, nos ofrece una caja  búsqueda de textos determinados. Para quien vea con interés este tipo de información encontrará en Los Salmos un soporte  interesante que vale la pena de obtener, pero que hay que hacer reseña a la navegación interior de los salmos, que aún siendo vistosa y muy original, no resulta del todo muy práctica.
Licencia: Gratis
Idioma: Español.
Versión: 1.1
Funciona en: Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8
Análisis antivirus: Sin virus
Tamaño: 879 Kb.

Autor: Cowsoft

Descargar gratis

Deja tus comentarios