Escritorio Bíblico

490

Escritorio Bíblico Es un  Software basado en el estudio de la Biblia, capaz de realizar todas las Tareas de un creyente.

3 Imagenes
4 Imagenes

escritorio-biblico

escritorio-biblico2escritorio-biblico33

Escritorio Bíblico es un avanzado Software informático único en su categoría, es un gran complemento de apoyo para llevar una vida llena del conocimiento cristiano, sin fanfarronear es indispensable para un líder cristiano, el software integra una Biblia en la cual el usuario puede marcar o ingresar comentarios para cada verso de la biblia, puede vincular estos con otros versos y colocarlos por categorías o por temas, un buen líder puede agrupar versículos y pasajes para usarlos como apoyo de la preparación de estudios, predicaciones y enseñanzas bíblicas. Para el apoyo en el estudio cuenta con un diccionario bíblico, teológico, griego, diccionario de nombres bíblicos, biografías de personajes de la biblia, una gran concordancia entre muchas otras herramientas.  Ademas contiene una gran cantidad de versículos y pasajes bíblicos categorizados por temas, contextos,  promesas, historias y parábolas de la Biblia.
Las  palabras de la Biblia puede ser compartida de manera fácil  a través  de e-mail. Posee una agenda, donde puede cargar toda su actividad cristiana o propia,  así como un devocional de lectura. Incluye un administrador de tareas ideal para hacer el seguimiento de las actividades de su Iglesia o personal. Le permite llevar un registro completo de sus contactos con otros datos para creyentes, es  útil para administrar grupos como células, hogares familiares de hermanos en Cristo y no creyentes, puede enviar e-mail a diferentes grupos de contactos, para cada contacto puede conducir un expediente de asuntos. Este maravilloso software cuenta también con un editor para estudios o sermones donde puede hacer inclusiones de versículos de la biblia, listos estos estudios los puede compartir vía e-mail.  Este Software es muy completo, ya que posee  muchas de las herramientas necesaria para un lider completo.
Licencia: Gratis
Idioma: Español.
Versión: 2.5
Funciona en: Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8
Análisis antivirus: Sin virus
Tamaño: 37,3 Mb.

Autor: Admonware

Descargar gratis

Deja tus comentarios