EasyWorship

785

Crea presentaciones de textos, vídeos y versículos como proyector para las Iglesias

3 Imagenes
3 Imagenes

easyworship-1 easyworship-2

EasyWorship es perfecto para preparar presentaciones  de textos, imágenes y vídeos en un Video Beam “Proyector”. Se ha creado como medio para hacer exposiciones en las celebraciones religiosas los textos de La Biblia y las letras de las canciones.
Es fabuloso, el Software incluye numerosos versículos del Génesis en inglés y español, con las diapositivas preparadas para proyectarse en una pantalla gigante.
La idea consiste en que los creyentes puedan acompañar la lectura de las Sagradas Escrituras así como también las letra de las canciones de manera interactiva, con mayor comodidad, mientras se canta, las personas que no conocen el canto, puedan guiarse por medio del proyector. Además de textos, también incluye la posibilidad de hacer presentaciones de fotografías y películas, con transiciones y otras muchas funciones para la edición de los vídeo. En resumen, se trata de una herramienta originalmente creada para utilizarse en las Iglesias y congregaciones, como gran apoyo para el seguimiento de las lecturas de la palabra de Dios, pero que sin embargo, también puede usarse con otros fines similares.
Licencia: Prueba
Idioma: Ingles.
Versión: 6.0
Funciona en: Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8
Análisis antivirus: Sin virus
Tamaño: 28,1 Mb.

Autor: Easy Worship

Descargar gratis

Deja tus comentarios