Dabhar

660

Dabhar es un software Cristianos creado para hacer presentaciones de versículos Bíblicos y letras de alabanzas en Video Beam y Proyectores.

3 Imágenes
3 Imágenes
Dabhar DabharDabhar te proporciona un motor de búsqueda y acceso a los diferentes versículos de la Biblia de forma instantánea, para ser proyectados en reuniones y congregaciones, posee multiples versiones de la palabra de Dios y te permite desplegar en paralelo un mismo verso en dos versiones diferentes,  e ofrece ademas la posibilidad de mostrar  letras de canciones elaboradas en Powerpoint (.ppt  y .pps), Macromedia Flash (.swf), Imagenes (.png) y otros formatos, despliega Mensajes  escritos al instante. Incluye  un sistema rápido de directorios  de las canciones según se requiera. Incluye un himnario de mas de 300 alabanzas.
Es muy cómodo de usar y configurar, no requiere una potente tarjeta de video, ni tampoco se requiere dos monitores para su ejecución, es muy discreta ante los ojos del público al cual se le proyecta y la interacción del usuario con el Software.
Licencia: Gratis
Idioma: Español.
Versión:  3.1
Funciona en: Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8
Análisis antivirus: Sin virus
Tamaño: 52,1 Mb.

Autor: Admonware

Descargar gratis

Deja tus comentarios