Biblia Reina Valera Antigua

92
5 Imágenes
5 Imágenes

Biblia Reina Valera Antigua por Juegos gratis Biblia Reina Valera Antigua por Juegos gratis 3 Biblia Reina Valera Antigua por Juegos gratis Biblia Reina Valera Antigua por Juegos gratisLa Biblia en su versión (Reina Valera Antigua). Con esta aplicación no solo podrán leer la Biblia de manera facil, debido a su buen tamaño de letra, sino que también podrán escucharla a través de un sencillo botón activaran el sintetizador de voz para su lectura automática, esta Biblia puede ser narrada por una agradable voz, solo tienen que configurar su sintetizador incorporado en el móvil, hasta dejarlo a su gusto. si usted está haciendo trabajos que le impiden usar la vista para la lectura de la palabra de Dios, con esta versión podrá igualmente atender la Palabra de Dios sin tener que leerla, si no escucharla.

La Versión Reina Valera Antigua,  es una traducción universalmente reconocida, es muy imprescindible como material de enseñanza y guía Cristiana ya que es una de las traducciones mas antigua al español. Con esta App ahora podrá acompañarle a donde quiera que valla solo estará a un clic en su teléfono o tableta Android.Para su perfecta lectura, el texto de la biblia se ajustará automáticamente en un tamaño adecuado para brindarle una cómoda visión independiente del tamaño de la pantalla de su dispositivo Android.

NOTA IMPORTANTE: Para que le sea posible escuchar la Biblia en audio, usted tendrá que tener previamente activada y configurada el sintetizador de voz en el idioma que corresponda. En la mayoría de los móviles  y tablets actuales ya viene instalado por defecto, pero en el caso contrario, usted puede puede activarla de manera fácil, desde el menú de “Ajustes  de Android”, ubicada en Idioma y entrada de texto.

Licencia: Gratis
Idioma: Español.
Versión: 1.2
Funciona en: 2.3 y versiones superiores
Tamaño:  3,6 Mb.
Autor: Juegos gratis

Descargar gratis

Deja tus comentarios