Biblia para niños en español

522

La Biblia para niños completamente gratis y en español, esta aplicación es la forma de tener entretenidos a tus niños y no tan pequeños, para que escuchen el mensaje del Dios todopoderoso.

9 Imágenes
9 Imágenes

Biblia para ninos en espanol por Biblia infantil y poemas de amor gratis Biblia para ninos en espanol por Biblia infantil y poemas de amor gratis 8 Biblia para ninos en espanol por Biblia infantil y poemas de amor gratis Biblia para ninos en espanol por Biblia infantil y poemas de amor gratis Biblia para ninos en espanol por Biblia infantil y poemas de amor gratis Biblia para ninos en espanol por Biblia infantil y poemas de amor gratis Biblia para ninos en espanol por Biblia infantil y poemas de amor gratis Biblia para ninos en espanol por Biblia infantil y poemas de amor gratisCon esta hermosa app, que posee vídeos audio-didácticos de las historias ocurridas en la palabra de Dios, transformadas en fabulosas historias y pasajes para niños, lecciones bíblicas para los pequeños de la casa, con muchas reflexiones …

Si te gusta la Santa Palabra de Dios Reina Valera para Bebes,  estas buscando una biblia en linea o Simplemente deseas una biblia audiovisual, esta es la aplicación perfecta para ti. Tendrás el mensaje de Dios directamente en tu dispositivo Android en todo lugar que la necesites.

Las oraciones a Dios es una forma de sentirnos cerca de Él, leer pasajes de la biblia Reina Valera otra también, pero si buscas una biblia para niños en forma de videos te recomendamos ‘ Biblia para niños en Español ’, será la mejor biblia infantil que hayas visto. También contiene música cristiana para los más pequeños.

Creemos con total confianza que la palabra de Dios en sus diferentes versiones, deben estar al alcance todas las personas del este mundo, así que esta aplicación esta basada en ella y lo mejor de todo es que es completamente gratis. Así que no dejes pasar esta gran oportunidad de encontrar  los mejores vídeos Bíblicos en español, portugués y ingles.

Si lo deseas puedes compartir  esta aplicación con conocidos  por Facebook  o Whatsapp,  y déjate usar por Dios para que su  mensaje llegue a todas las naciones.

 

Licencia: Gratis
Idioma: Español.
Versión:  0.0.6
Funciona en: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño:  1,9 Mb.
Autor: Biblia infantil y poemas de amor gratis

Descargar gratis

Deja tus comentarios