Biblia de Estudios Bíblicos

252

Encontrara una serie de estudios bíblicos con una gran selección de estudios que podrá usar para aprender más de la biblia. La idea es compartir interpretación bíblica que le ayudaran en su crecimiento espiritual.

TODOS LOS RECURSOS PARA CRECER EN LA PALABRA DE DIOS.

Aplicación estupenda para estudiar la Biblia tomando en cuenta los pasos de la observación cuidadosa del texto, luego su interpretación, aplicación y correlación. Considera los elementos básicos del plan de salvación y su presentación con claridad.

Estudios Bíblicos Cristianos, para aprender cada dia mas de la palabra y del Poder de Dios

Algunas características que ofrece la app son:

✔ Como interpretar la Biblia: Aprenda a usar la Biblia como se merece y a interpretarla bien siguiendo todas las fichas que se muestran.

✔ Acerca de la Biblia: Una gran cantidad de preguntas y respuestas que lograrán ampliar nuestro conocimiento sobre nuestro Señor y su Palabra.

✔ Recursos Teológicos: Un complemento imprescindible donde encontrará toda la información sobre teología fundamental, pastoral,espiritual, moral y bíblica así como una enciclopedia y unas fichas teológicas.

✔ Diccionario Teológico: Totalmente offline para que usted pueda consultar cuando desee todas las definiciones acerca de la teología.

Licencia: Gratis

Idioma: Español.
Versión:11.0.0
Funciona en:4.0.3 y versiones superiores
Autor:Estudios Bíblicos Temas para Predicar AcarenApps

Deja tus comentarios