Un Regalo de Navidad

No te pierdas el Contenido del día Clic aquí

SINOPSIS: “Un Regalo de Navidad” es una historia que, a través del drama y la comedia nos muestra la importancia por el cual debemos valorar tal festividad y su verdadero significado.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
      

Todo transcurre a través de la vida de un joven llamado Ramón (Dyron García) que, habiendo nacido en un hogar cristiano, con valores cristianos y teniendo una vida de “total éxito”, carecía de un factor muy importante: una real conversión que le brindara plena paz y felicidad.

Su circulo mas cercano, su esposa Melanie, (Jacqueline Benites), su hija Stephanie (Oriana Pareja) y su empleados, destacando a su asistente, Samanta (Xiomara Polanco), eran victimas de esa carencia; porque esa anhelada paz y felicidad siempre estaba condicionada al grado de conversión y a la transformación que ésta generaba en su vida.

No es sino hasta que Ramón, tiene un encuentro… no muy peculiar… Tal vez, un examen de conciencia revelador que, le da el significado y el propósito de su vida y el por qué, sin discusión alguna, una fecha como esta no puede ser olvidada.

Película (en Español)