La Creación del Mundo

598
No te pierdas el Contenido del día Clic aquí

Películas Cristianas

Sinopsis: La historia de como Dios creo el cielo y la tierra; Y de la propia tierra Dios hizo al hombre formandolo del polvo que el habia creado, le inspiro sobre su rostro aliento de vida y el hombre fue un ser viviente decidio crear al hombre a su propia imagen y semejansa, creo al ser humano varon y hembra entonces bendiciendolo les dijo frutificar y multiplicaos. El hombre era diferente que todas las otras criaturas de la tierra porque fue creado en la imagen de Dios. Todas las criaturas de Dios tienen vida, pero solo el hombre tiene un espíritu.
El primer hombre se llamaba “Adán” que quiere decir “hombre”. El hombre fue dado dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, y sobre toda criatura viva que se movía en la tierra.
Dios trajo todas las criaturas de la tierra a Adán, y los nombró. Sin embargo, ninguna criatura fue idónea para el hombre y no fue bueno que él estuviera solo. Por eso, Dios hizo caer un sueño profundo sobre Adán y mientras dormía, Dios tomó de él una costilla, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla, que Jehová Dios había tomado del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Adán y Eva vivían en un huerto hermoso. Este huerto se llamaba “Edén”. Era un paraíso. Estaban muy gozozos. Tenían todo lo bueno para comer. No había espinos ni cardos. No había tormentas. Nunca llovía. El suelo estaba regada por una neblina que subió de la tierra. Todo estaba tranquilo. Aún los animales no se mataban. Ellos comían la hierba verde que Dios les había dado. En el centro del huerto estaban dos árboles muy importantes. Uno era el “árbol de vida”. El otro era el “árbol de la ciencia del bien y del mal”.

No olvides dejar tus comentarios al ver esta peliculas.