INCONDICIONAL

1031
No te pierdas el Contenido del día Clic aquí

Samantha Crawford (Lynn Collins, X-Men orígenes: Lobezno) tiene una vida perfecta. Está felizmente casada y trabaja en lo que siempre ha soñado, las historias que inventaba e ilustraba en su infancia ahora se han transformado en libros publicados. Pero su idílica vida se ve truncada cuando su marido Billy es trágicamente asesinado. Sam pierde la esperanza y la ilusión por vivir. Un día, al ayudar a dos indefensos niños en la calle, se reencuentra con Joe (Michael Ealy, Siete almas), un amigo de la infancia al que no veía desde hace años.
Actualmente apodado “Papá Joe”, se ha convertido en el protector de los niños del empobrecido barrio en el que vive. La positiva actitud de su antiguo amigo le hace reflexionar y darse cuenta que a pesar de que ella renunció a la fe, ésta nunca le abandonó y puede llegar a ser la solución a todos sus problemas.
El cineasta Brent McCorkle se estrena en el mundo cinematográfico con esta historia cristiana de superación y fe absoluta basada en hechos reales.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
      

No olvides dejar tus comentarios.