El Viaje Navideño del Amor

No te pierdas el Contenido del día Clic aquí

SINOPSIS: De luto por la pérdida de su esposo y su hija, Ellie Davis, que había enviudado recientemente, visita a su hermano Aaron Davis, un sheriff en el pueblo de Haddonton, y sus dos hijos durante las vacaciones de Navidad.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
      

Ellie hace todo lo posible para disfrutar de las vacaciones, incluso hacer nuevos amigos con Beatrice, un encargado de la tienda local y diputado Strode.

Adaptándose muy bien con la familia de su hermano, Ellie está de acuerdo en ver a su sobrina y sobrino, cuando Aarón viaja fuera de la ciudad para comprar terrenos adyacentes para la agricultura. Pero cuando un abogado corrupto en la ciudad culpa a un joven de la quema del granero del alcalde Wayne de la captura de fuego y la quema, Ellie ignora a los ciudadanos desconfiados y lo ayudar a probar su inocencia.

Para su consternación, las festividades de la temporada se ven amenazadas cuando Aarón se pierde. Cuando todo parece perdido, Ellie no sólo consigue el milagro de unas vacaciones perfectas, su hermano en casa a salvo en la mañana de Navidad, sino también la oportunidad de una nueva vida cuando ella se enamora nuevamente.

Opción 1 (Subtitulada al español)

Opción 2, parte 1 (Subtitulada al español)

Opción 2, parte 2 (Subtitulada al español)